El mediocampista de Patronato habló con La Cábala, en la previa al duelo con Colón: «Uno sabe lo que puede dar, nos conocemos todos y está bueno», expresó.
«Ya pensamos en el partido del sábado, uno siempre trata de trabajar para estar, las decisiones la toma el CT, uno sabe lo que puede dar, nos conocemos todos y está bueno». Esas fueron las primeras palabras de Matías, de cara al partido ante Colón. «Sumar compañeros para la pelea está bueno», siguió.
Sobre las diferencias de juego de un torneo al que se avecina, indicó: «La idea es la misma, lo que se venía trabajando, más allá de que ciertas características de jugadores pueden dar algo más de juego».
«Todos intentamos sumar, las decisiones las toman por el que esté mejor, uno está disposición de lo que le toque y los minutos que sean. El que está afuera tiene que seguir trabajando para estar a disposición de Juan Pablo Pumpido».
Por último,remarcó: «Estamos trabajando pensando en nuestra localía, seguir creciendo, el trabajo que vimos en Copa Argentina fue bueno y esperamos que sea así la temporada».
Por: Gabriel Obelar