El zaguero del Santo palpitó la previa del debut junto a La Cábala, en la que reconoció: «Queremos hacer una temporada con mas puntos para estar tranquilos el próximo año y no arrancar desde abajo».
«Estamos tranquilos pero con la ansiedad de empezar el campeonato de local». Lo siente y sabe que no será una temporada más para Patronato en la Primera División: «Cuando arranca un campeonato, siempre queremos hacerlo con el pie derecho».
Y concluyó la idea: «Queremos hacer una temporada con más puntos para estar tranquilos el próximo año y no arrancar desde abajo. Queremos ser protagonistas en todas las canchas».
«La idea es salir jugando si se puede, cuando no, habrá que cambiar, pero hacerlo la mayor parte del tiempo. La idea es tener mas práctico con la pelota».
Del rival, analizó: «Colón es un buen equipo que juega dos competencias, no creo que venga con el mismo equipo, pero tenemos que ser protagonistas».
«Queremos hacer un buen campeonato, y eso es lo que queremos mostrarle a la gente. Es muy lindo ver la cancha de rojo y negro».
Por último, expresó: «Si bien no he convertido goles, estoy buscando de todos lados, pero si mantenemos el arco en cero mi trabajo está hecho».
Por: Gabriel Obelar