335 minutos son los que lleva Patronato sin convertir en partidos oficiales de la Superliga, siendo el último de Sebastián Ribas, actualmente goleador de Lanús. Además, fue la última victoria del Santo.
6 de Mayo de 2018, fue la última vez que Patronato se abrazó en un grito sagrado, cuando Sebastián Ribas, ex goleador del Patrón, convirtió el penal ante Temperley, por la fecha 26 de la primera Superliga.
Desde ese día, sumando 104 días, 335 minutos, que el Rojinegro no puede celebrar, ni abrazarse en la mitad de cancha, celebrando una victoria, cómo un tanto a favor.
Por más que Mauricio Sperduti convirtió el penal ante San Martín por Copa Argentina, por el torneo local, hace hace 3 fechas que el Santo no logra convertir y la falta de gol se hace sentir.
No pudo Barcelo ante Burián en dos ocasiones en la Fecha 1, tampoco Royón, Rescaldani y Comas, contra Ardente este domingo. Mucho menos, Sperduti en los dos cotejos.
Es un tema de preocupación para este Patronato, que cae en la tabla de los promedios y los fantasmas de Ribas y Balboa, comienzan asomar ante la falta de efectividad de los delanteros, de un Patrón que genera, pero no concreta, que asusta, pero no grita y lo padece, fecha a fecha.
¿Se abrirá el arco ante Racing?
Por: Gabriel Obelar
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…