Patronato cayó en su debut fuera de casa con fallas en la escotada final, pero con buenos papeles desde lo individual ¿Coincidís con los puntajes?
Por: Gabriel Obelar
1-Sebastián Bértoli-6: Sin dudas que el fallar el penal, por el tiempo de partido y lo que hubiera significado para Patronato, le restó puntos, pero el capitán tuvo una buena presentación, con dos atajas fantásticas, cómo la del primer tiempo a Albarenga y doble atajada en el complemento.
3-Lucas Ceballos-5: El marcador de punta del Patrón no tuvo una floja presentación, pero participó e influyó poco en el andamiaje del partido. En el primer tiempo, lo doblegaron en ofensiva.
6-Matías Escudero-6: El zaguero tuvo una buena presentación, ganando de arriba y cortando algunas situaciones. Cerró mal en el cruce con Mosca. En la última, ganó dentro del área.
33-Renzo Vera-6: El Pelado volvió a cumplir, no sufrió y no se complicó, estuvo activo y ganó en varios cruces individuales.
23-Bruno Urribarri-6: No fue mala la presentación del lateral zurdo, que cumplió desde su labor y tuvo trascendencia desde lo ofensivo, con buenas proyecciones.
14-Mauricio Sperduti-6: Intermitente, así fue el partido del Gordo, que cuando participó, generó peligro en campo rival. Hizo lucir a Luis Ardente con su disparo desde lejos.
24-Damián Lemos-5: Pasó desapercibido, corrió mucho detrás de la pelota. Terminó siendo el último cambio, pero respondió bien en varias ocasiones.
27-Pablo Ledesma-6: El eje de Patronato mostró un juego fluido, tuvo tenencia de pelota e hizo jugar al equipo. Tuvo la más clara del complemento con su cabezazo en el final.
30-Gabriel Carabajal-7: De lo mejor y más desequilibrante que tuvo Patronato, mucho más en el segundo tiempo. En el uno contra uno ganó siempre, se mostró activo, pidió y ganó pelotas. Le faltó el remate claro al arco.
32-Nicolás Royón-4: Un cúmulo de imprecisiones fue el uruguayo, que no decidió bien, que le costó entrar en sintonia de juego y no tuvo el desequilibrio que pretendió. Flojo.
31-Facundo Barcelo-Jugó poco.
CAMBIOS
29-Ezequiel Rescaldani-5: Poco del lungo, que le costó entrar en partido, que no se conectó y apareció poco. Sólo dos oportunidades, un cabezazo en el primer tiempo y una carambola en el segundo.
7-Lautaro Comas-5: No fue malo el ingreso del Gordo, que le dió frescura al ataque Rojinegro, pero falló el mano a mano contra Ardente.
10-Matías Garrido-5: Jugó algunos minutos, pero le dio otra cara a la ofensiva. Por dentro, tuvo control, generó sociedades y liberó responsabilidades.
DT
Juan Pablo Pumpido-5: Apostó por lo mismo, intentó generar lo mismo, pero terminó con las manos vacías. Acertó con el cambio de Garrido, para darle libertad, arriesgo. Pero le costó que su equipo mantuviera la intensidad y dominio de pelota de manera progresiva.
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…
El «Verde» visita a Luis Luciano, líder e invicto de la conferencia Litoral. Arranca a las 21 horas. Ciclista inicia…
Volvió con todo el Torneo del Interior (TDI) que en esta temporada comenzó bien temprano, con un formato que se…
Ver comentarios
Un equipo que se considere serio no se puede da el lujo de que el arquero patee un penal con el partido 0 a 0. Por que si lo erra es como un gol en contra que fue lo que por milagro no ocurrió.
Si a esta altura no tenemos jugadores que paten penales estamos al horno, entonces ni esperemos que lo hagan de jugada.
Si el arquero patea penales significa que los jugadores son realmente malos.
Ojo lo quiero un montón al Gringo Bertoli , pero que se dedique al arco que lo hace muy bien
Una vez escuche que un jugador técnicamente dotado no se destaca por su entrega, me parece que es el caso de Rescaldani y Royon todo lo contrario. Lamentablemente si no mejoramos en la toma de deciciones y presicion en ataque, vamos a estar muy complicado para mantener la categoria.
Ya estamos en descenso directo por lo que no hay tiempo de especulaciones y hay que salir a ganar todos los partidos poniendo la vida en cada jugada.
Ojala se nos de contra Racing