Uno de los que habló en la vuelta a los entrenamientos, fue Bruno, quién analizó lo que pasó ante San Martín en San Juan: «En el primer tiempo, nos faltó decisión para poder convertir».
«Fue una vuelta larga, en la que hablamos de todo, analizando el desenlace del partido, del que pretendíamos volvernos con algo y fueron 13 horas de regreso que fueron un parto». Y la vuelta no fue menos y el tono de la conversación, también fue el mismo.
Pero, entrando en el partido, dijo: «Sorprender no, porque lo que hablamos en la previa sucedido. Ellos eran vulnerables cuando quedaban expuestos atrás y se vio que cuando asociamos y buscamos el lado opuesto, generamos peligro».
Y remarcó: «Insinuaciones tuvimos, seguro, nos faltó determinación para que sean goles o situaciones claras. En el primer tiempo faltó eso, decisión para poder convertir. Fue un partido raro, donde te volves sin nada, con mucha bronca, pero hay que ser sincero y rescatar las cosas positivas».
Por otra parte, habló de esos detalles positivos, con una balance general: «Hay que ser claros y hacerse entender. Se ve un Patronato prolijo, que sabe a lo que juega, que tiene con que jugar a lo que juega. El tema, es que tenemos un punto de seis y perdimos ante un rival directo».
«En ese análisis, hay que darse cuenta que no debemos dejar pasar más chance y que nos falta esa cuota de eficacia, terminación y determinación para que podamos convertir. Sabiendo las armas que tenemos, hay que agregarle algo más a lo que tenemos».
A la hora de contar sus sensaciones al verse en la zona roja de los promedios, fue claro y mando un paño de agua: «Van dos fechas recién. Estábamos a un punto de la zona roja y ahora estamos dentro. Falta un montón, pero tenemos que estar convencidos de que vamos a pelear para mantener la categoría».
Y remató: «Todos pueden decir que hay plantel, pero los resultados mandan. Tenemos que abocarnos a dejar a Patronato en Primera. Ese objetivo está lejano porque faltan un montón de fechas, pero tenemos que buscarle la vuelta a la situación para sumar de a tres».
Por: Gabriel Obelar