El delantero debutará cómo titular este viernes ante Racing, con la ilusión, lógica, de conseguir los tres puntos: «Ilusiona que en los demás partidos merecimos más, porque fuimos mejores», expresó.
«Estoy al cien por ciento, con muchas ganas y la ilusión de que salta todo bien mañana», comenzó Ezequiel Rescaldani, que también habló de su performance: «Me sentí bien, mejor de lo que esperaba. Hace mucho no hacía fútbol, pero me siento pleno para mañana».
Pero lo que más ilusión le despierta a Ezequiel, es debutar ante este rival: «Aparte de que es un gran rival, sabemos de que nos ilusiona es que en los demás partidos merecimos más, porque fuimos mejores, así que sólo falta tener más suerte, que los resultados ya vana llegar».
«Siempre es lindo jugar contra los grandes o rivales importantes, pero nosotros sabemos que jugamos un torneo parte y que tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos que sean posibles y tomar cada partido cómo lo es, importante, sea el equipo que sea».
Y al mismo tiempo, analizó la forma en la que se le debe jugar a Racing: «Siendo intensos, atacando, no metiéndose atrás y si hacemos las cosas de los partidos pasados, con tener más suerte que nos hace falta. Suerte arriba y en todos los aspectos, pero si estamos finos arriba, es cuestión de confianza, vamos afianzarnos más».
Por más que se ve en la zona roja de los promedios, no lo incomoda: «Sabíamos que podía ser así, sólo van dos partidos y si no ganábamos, podía pasar, pero tenemos todo un año para darlo vuelta y salir de esa zona».
Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Marcelo Miño