El enganche del Patrón, analizó el presente de Patronato luego de la derrota ante Banfield, con esperanzas de cara al futuro: «Hoy en día hay que estar tranquilos y pensar en las cosas que se vienen haciendo bien».
La bronca y la amargura tras la derrota ante Banfield, perdura y Matías Garrido, es uno que la expresa: «En lo personal me queda la bronca del partido, del no poder traer nadie y te queda el sabor amargo. Estas dos semanas van a venir bien para prepararnos para le seguidilla del partido que viene».
Sobre el presente, opinó: «Venímos haciendo las cosas bien, se dan partidos parejos y terminas viendo sin nada. Ese es el dolor que tenemos todos adentro, porque trabajamos, queremos mejorar, sacar resultados y no se puede dar».
Sin lugar a dudas, que hablar de cómo se sale de este momento, no le quedaron dudas que declarar: «Trabajando sin bajar los brazos». Y agregó: «Si uno dice que le salen las cosas bien y no se dan, va a llegar un momento donde todo va a cambiar y la suerte va a caer de nuestro lado. Si lo que estamos haciendo no alcanzó, solo hay que seguir trabajando para mejorar».
A la hora de hablar de la confianza y que se la puede encontrar en sólo un gol, que abra los caminos, fue más allá: «El gol siempre te da otra cosa, otra tranquilidad el de manejar un partido, que se desespere el rival, pero no es caerle a los delanteros, porque el gol se trabaja en equipo, cómo también evitarlos depende del equipo. Esto es en grupo y así lo vamos a sacar adelante».
«A uno le duele verse en esa zona, pero también sabemos que quedan muchos partidos por delante y muchos puntos también. Hoy en día hay que estar tranquilos y pensar en las cosas que se vienen haciendo bien y seguir trabajando mucho más».
Por: Gabriel Obelar