Patronato bajó las cargas y buscó crear un ambiente diferente, con un entrenamiento recreativo con mucha competencia y risa. Barcelo trabajó aparte, mientras que Sandona miró desde afuera.
La idea es evitar todo tipo de exigencia y llegar al cien por ciento de las posibilidades físicas al partido del domingo ante Gimnasia.
Con ese fin, la práctica de este jueves, se basó en tareas recreativas, luego de las actividades preventivas de lesión. Un juego que dispuso el CT y después fútbol en espacios reducidos, con Comas, Peralta y Carabajal cómo arqueros.
Movimientos recreativos con pelota. pic.twitter.com/qoPq11YzGp
— La Cábala (@LaCabalaRadio) 14 de septiembre de 2018
Mañana el plantel entrenará en horarios matutino, desde las 9:30, en el Estadio Grella, con trabajos tácticos, pensando en el duelo contra el Lobo del domingo.
MIRO DESDE LEJOS
Agustín Sandona sufrió un duro golpe en la práctica vespertina de este jueves, por lo que tiene uno de sus pómulos inflamados que le prohíben entrenar a la par.
SE SACÓ LAS GANAS
Renzo Vera, en el final de la práctica, se calzó lo guantes de Federico Costa y permitió que varios futbolistas le disparen tiros desde media distancia.
Por: Gabriel Obelar