El 10, en el final de la semana, conversó con La Cábala, palpitando la previa al cotejo del domingo: «Estamos convencidos y con ganas de que se den los resultados».
No fue menos y también pensó igual que el resto de sus compañeros, a la hora de referirse al cotejo que se avecina: «Es importante, todos los partidos para nosotros son finales y este va a ser uno más. Estamos convencidos porque hicimos un buen trabajo estas dos semanas y con ganas de que se den los resultados».
Sobre el ánimo del plantel, expresó: «El parate vino justo para trabajar y analizar todo lo que se hizo en estas fechas y ahora con ganas de sumar de a tres, de que las cosas se empiecen a dar».
«Siempre tenes la posibilidad de arrancar y hacerlo de vuelta. Estamos con esa idea, con esa mentalidad, de sumar los primeros tres puntos para todo lo que resta, en el nuevo comienzo».
Del partido, comentó: «Va a ser duro, trabado. Sabemos que Gimnasia es un equipo luchador, que mete mucha gente en el medio. Tendremos que trabajar el partido tener tranquilidad y trabajar todo el partido, porque hasta el último minuto lo podemos ganar».
Y en el final, sobre la intensidad que propondrán, fue claro: «No puede faltar. Somos un equipo que le cuesta un poco más todo, por eso tenemos que agregar ese plus y las ganas de sumar de a tres que siempre están, pero ahora, cuando las cosas no se vienen dando, tenemos que apretar el acelerador».
Por: Gabriel Obelar