El DT ya se despidió de Patronato y de la ciudad de Paraná, con 33 partidos disputados, con un objetivo cumplido, pero una racha que lo sentenció.
Este domingo, fue la última oportunidad en la que Juan Pablo Pumpido se sentó en el banco de suplentes de Patronato, donde estuvo en 16 oportunidades de manera oficial, en el Estadio Grella, con 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas.
Desde que asumió, en Julio del 2017, Pumpido dirigó en 33 oportunidades a Patronato, donde registró 8 triunfos, 10 igualdades y 15 partidos caídos; sin contar los duelos por Copa Argentina.
La peor racha del DT, fue de 7 partidos consecutivos sin ganar, en la primera SuperLiga, ante Talleres, Boca, Independiente, Newell’s, Gimnasia LP, Unión y Huracán, hasta que cortó con el triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca. Pero, logrando el objetivo de permanencer en Primera con fechas de anticipación.
Pero, este inicio de torneo, sin goles a su favor, con 4 derrotas de manera consecutiva, 1 punto de 15 en juego, sentenció su continuidad, a pesar del apoyo que recibió durante los días de parate.
Por: Gabriel Obelar