Pachano volverá a ser titular este viernes en el Nuevo Gasometro, en un momento «doloroso», en el que solo se piensa en el resultado: «Los promedios nos acechan, tenemos que tratar que no se nos alejen tanto».
Tras ausentarse dos fechas dentro del campo de juego, ya que fue suplente en Banfield y ante Gimnasia, Damián Lemos vuelve a ser parte del arranque, en un momento complicado: «Es un presente que nadie esperaba y es doloroso, porque se fue un cuerpo técnico que formó este plantel».
Y agregó: «Con muchas expectativas para hacer un buen campeonato y estar sin técnico a esta altura, es una lastima. Ahora, con la cabeza puesta en este partido, para sacar la situación adelante y hacernos cargos de las cosas».
A la hora de hablar del cotejo, expresó: «Es un partido bisagra desde lo anímico. Necesitamos cuanto antes dar vuelta está página, de empezar a cambiar la imagen y revertir esto con resultados y rendimientos».
«No estamos haciendo las cosas bien. En el inicio, los rendimientos eran buenos, pero no acompañaron los resultados. El estado anímico comenzó a bajar, perdimos la intensidad y tenemos que conseguirla cuanto antes».
Cuando se le consultó por las situaciones de este presente, dijo: «El momento se basa en la incertidumbre de no conseguir un resultado, en este momento tan triste de dejar a un CT sin trabajo, el de tener que cambiar. Tenemos que hacernos cargo de este presente que nadie esperaba, con tanta expectativa que creamos».
Analizando al rival de turno, fue claro: «Este San Lorenzo es otro en el campeonato que el de la Copa. No ha conseguido resultados positivos, con urgencias similares o quizás más. Tenemos que jugar con eso, con sus obligaciones, por lo que debemos plantear un partido inteligente para empezar a ganar en confianza».
«Hoy necesitamos resultados, los promedios nos acechan, tenemos que tratar que no se nos aleje tanto Belgrano, San Martín de San Juan, que no se nos acerque tanto Tigre ni San Martín de Tucumán. Es el momento para conseguir resultados, después, con eso, vamos a empezar a ganar confianza y empezar a jugar lindo».
En último lugar, habló de Santiago Briñone: «No estaba entrenando con nosotros, pero suele pasar que en el interinato se mueva alguna pieza. Martín lo conoce de Reserva, seguro cumple bien con la función, ya que es un sistema que lo puede tener acostumbrado.Ojalá tenga un buen partido, porque es un chico con mucha capacidad técnica».
Por: Gabriel Obelar