El nuevo DT de Patronato, ha enfrentado en dos oportunidades a su nuevo equipo, donde le igualó en una oportunidad y le ganó en la última presentación, ambos en Villa Sarmiento.
Este lunes, Mario Sciacqua, se hará cargo de su primer entrenamiento y luego se presentará en sociedad cómo el nuevo DT de Patronato para lo que resta de la Superliga.
Pero, el santafesino, sabe lo que es dirigir en el Presbítero Bartolomé Grella, Estadio, que por el corto historial que tiene contra el Rojinegro, le sienta bien, porque no ha caído.
La primera vez de Sciacqua en el Grella, fue el 18 de Mayo del 2014, por la Fecha 39 de la B Nacional, en el empate 1-1 del Patrón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Aquel día, Bértoli de penal le dio la igualdad al Rojinegro, que caía con un tanto en contra de Andrade. Dos baluartes y referentes que tendrá Mario en su nuevo proceso.
Pero, la última presentación, fue un gran triunfo del DT de 48 años. Fue el 24 de Abril del 2017, en lo que fue triunfo de Olimpo de Bahía Blanca 3-4 por la Fecha 21 del Torneo Independencia.
Ese, fue el último día que Marío Sciacqua pisó el Estadio Grella, con un triunfo. Este domingo, volverá a estar, pero en el otro banco de suplentes, para dirigir a su Patronato ante Talleres de Córdoba.
¿Seguirá la racha?
Por: Gabriel Obelar
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…
Ver comentarios
A patronato nunca pudo mostrar un equipo solido, desde que esta en la primera división, mostrar eso como un atributo del rival, pues nada.
Cada vez veo que nuestra calidad de análisis deja mucho que desear en los periodista locales