El elenco de Patronato se entrenó este martes en el predio de La Capillita, aceitando algunos conceptos de cara al próximo partido con Talleres.
Esta mañana, en la cancha 3 del predio de La Capillita, la Reserva se entrenó nuevamente bajo el mando de Martín De León, junto a su asistente, quienes estuvieron diagramando la práctica. Arrancó en el gimnasio, a cargo del profesor Exequiel Paoloni, trabajando lo físico, para así darle lugar a lo programado por Graciani-De León.
Para arrancar, se dividieron en dos grupos, con pechera verde, Quinteros, Schvindt, Piedrabuena, Pastorelli, Nievas, Komar y Muñoz. Mientras que el equipo rojo lo componían, Cáceres, Del Bianco, Griffa, Silva, Barreto, Suárez y Marchesin.
Luego se trabajó el ejercicio «combate», que se trata de defender, uno contra uno; y uno contra dos, luego definir. Posterior a esto, se trasladaron al medio de la cancha, en el sector izquierdo, para realizar allí, presión y tenencia de pelota.
Trabajaron en lo suyo.
Los arqueros Patricio Banchio, Iván Chaves, Alejo Villanueva y Abel Cáceres, trabajaron separados con el profesor Damián González.
Tuvieron su charla
Posterior al entrenamiento de Reserva, Martín De León (entrenador), Gabriel Graciani (asistente), y Exequiel Paoloni (ayudante) realizaron una charla, los tres, a solas.
Por Juan Mayer.