Lautaro volverá a ser titular el próximo domingo, en un presente que no es el mejor, pero con ilusiones renovadas: «Somos conscientes que hay que sacar resultados».
«Un inicio nuevo, con nuevo CT e ilusiones renovadas». Sin dudas que si alguien renueva sus expectativas, ese es Lautaro Geminiani, el lateral que volverá a ser titular y estar en consideración con la llegada de Mario Sciacqua.
Justamente, el DT fue quién se acercó a él en el inicio de su Era, conversó y durante toda la semana, lo ratificó cómo el cuatro titular de Patronato: «Por ahí no venía jugando mucho, pero Mario me da la confianza para el domingo y trataré de devolversela. Somos conscientes que hay que sacar resultados, que tenemos que sumar para conseguir el objetivo».
«Era lo que buscaba, ser el cuatro titular, de volver confiar en mí y ser autocrítico para aprovechar la oportunidad y no soltar más la camiseta. Quiero sumar para mí y para el grupo».
Cuando le tocó referirse a la idea o el Patrón que se podría ver ante Talleres, remarcó: «Cómo dice Mario (Sciacqua), un equipo con mucha intensidad. Ya vamos a tener tiempo y con resultados positivos para planear muchas cosas».
«Ayer en el fútbol formal nos animamos a la presión alta y sabiendo que Talleres viene hacer visitante a Patronato. No podemos esperar. Pero los 4 defensores y el contención, que no nos conviertan y sacar diferencias arriba», agregó.
En otro momento, coincidió en que se verá un equipo con una filosofía más simple: «Hoy sí, más adelante con más tiempo y resultados positivos, con más puntos y recuperando la confianza, se podrá ver un fútbol más vistoso».
Y expresó en la misma línea: «Porque creo que con Pumpido lo teníamos, pero los resultados no acompañaron. El grupo está bien y ahora buscaremos marcar lo que dice Sciacqua, presión alta, intensidad, concentración y son partidos que se pueden meter».
Por: Gabriel Obelar