Agustín volverá a ser el zaguero titular ante Talleres, en lo que será el debut de Sciacqua: «Falta encontrar el resultado que provoque un cambio de aire».
Las lesiones y las ausencias, le vuelven a dar la oportunidad a Agustín Sandona, el santafesino que cumplió con creces y sin problemas ante San Lorenzo y que Mario Sciacqua le vuelve a retribuir su confianza.
«Siempre empezar con un cuerpo técnico nuevo renueva ilusiones y cambia las formas, cómo tácticas o pensamientos, que se deben implementar y trataremos de hacer lo que nos pide Mario y esperemos que podamos revertir esto», comenzó el Chino en su mano a mano con La Cábala.
Y, sobre la metodología del nuevo DT, expresó: «A esta altura, cada uno le tiene que resultar fácil adaptarse a la idea de juego, no pide cosas complicadas. Siempre jugar simple e intensos».
Del rival, opinó: «Sabemos que juegan bien, que es un equipo que le gusta controlar la pelota durante el partido. Vamos a tener que estar ordenados, concentrados, las claves para este partido».
«Lo ví bien al grupo. Se arrancó con todas las pilas, el grupo está muy unido, pero falta encontrar el resultado que cambie un poco el aire y nos levante más».
Por último, tuvo mucha cautela y espera las pruebas, para denominar o hablar sobre este nuevo Patronato: «Vamos a ver el domingo, lo definimos este partido y después le ponemos un título».
Por: Gabriel Obelar