Este sábado, el plantel de Mario Sciacqua entrenó a puertas cerradas, pero con la presencia del asesor espiritual de la institución, el padre Diego Rausch ¿Sacó toda la malaria?
Su presencia los fin de semana en los que Patronato hace de local en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, ya es habitual y común, desde hace años.
Pero, cuando el padre Diego Rausch, párroco de la Iglesia Santa Teresita y asesor espiritual de la institución, aparece en la semana o en algún entrenamiento, es por algo. Y los antecedentes lo abalan: Rubén Forestello quebró la racha negativa luego de una visita del padre.
¿Se volverá a repetir?
Es que este sábado, en la práctica a puertas cerradas de Patronato, el Padre Diego estuvo en el entrenamiento matutino, conversó con el cuerpo técnico dentro y fuera de la cancha, además de visitar su vestuario, pero conversó con la delegación y también con los titulares.
Al retirarse, ante la consulta de La Cábala, si sacó toda la malaria en el Patrón, el sacerdote fue conciso y claro: «Estamos en eso».
Este domingo, a las 13:15hs, Patronato recibirá a Talleres, con el debut de Mario Sciacqua en el banco de suplentes, con nuevas expectativas e ilusiones, además de un espíritu renovado.
Por: Gabriel Obelar.