Quién se llevó todos los flashes finales, habló luego del partido, donde dejó un mensaje claro: «Hoy dimos una muestra de carácter y esto nos impulsará para lo que viene».
La alegría lo desbordaba y no fue para menos, Facundo Barcelo volvió en su mejor versión, anotando y con una buena performance, pero no se olvidó del equipo: «Más que contento, es un desahogo. Ya no se podía hacer esperar más una victoria y en lo personal, después de una lesión y de volver a jugar y convertir, fue completo lo de hoy».
Y, a continuación, apuntó: «Era lo que habíamos apuntado, no tanto al juego vistoso, sino a la garra, intensidad y se vio desde el primer minuto, incluso cuando nos hacen el gol fuimos a buscar el empate y se mostró una actitud diferente y se coronó con la victoria»
Sobre las claves, puntualizó en lo mental: «No nos desconcentramos, estuvimos los 90 minutos metidos, tratando de ganar los duelos individuales, las segundas pelotas. Hicimos todo bien y lo coronamos con la victoria».
«Se vio un ida y vuelta lindo con la gente, porque de adentro demostramos que queríamos ganar, que no estamos descendidos cómo se habla. Esto es largo y si bien no arrancamos como esperábamos, hoy dimos una muestra de caracter y esto nos va a impulsar para lo que viene».
Por último, sobre su retorno, dijo: «Fue el esperado. Por ser delantero siempre quiero convertir.Este partido me lo imagine en la cabeza, había soñado este gol y por suerte se dio».
Por: Gabriel Obelar
vamos Patronato que se puede!!