El Gordo habló de la victoria ante Talleres, en la que remarcó: «No sacamos una mochila», pero también sobre la idea: «Cumplimos al pie de la letra lo que nos pidieron».
«Es una semana más que tranquila, mucho más después de sacarnos una mochila pesada». Y la manera no podía ser otra. Lautaro Comas se retiró más que contento del predio La Capillita, luego de volver a jugar y la primera victoria del equipo.
Dentro del análisis, destacó lo actitudinal: «Demostramos que queríamos llevarnos por delante al rival. Fuimos un equipo duro, con mucha intensidad».
Del balance que pudo hacer el plantel completo, admitió: «Por ahora, nada. Hoy hicimos regenerativo, mañana hablaremos del partido y veremos los puntos altos y bajos que hubo, pensando en el sábado».
A la hora de hablar del nuevo Patronato, dijo: «Aunque vamos una semana de trabajo con este cuerpo técnico, cumplimos al pie de la letra lo que nos pidieron. Esperamos salir con la misma intensidad ante Independiente».
«Mario desde que llegó, me brindó su confianza. Lo que tengo que hacer es responderle dentro de la cancha. Estoy más que agradecido y solo queda seguir trabajando»
Por: Gabriel Obelar