El Negro habló de lo que fue el primer triunfo ante Talleres, en la que no dudo en remarcar: «Nos sacamos una racha muy negativa», pero agregó: «Rompimos una racha pesada, pero quedó en el recuerdo».
Prácticamente se descargó e hizo alusión a la gran bocanada de aire que se produjo luego de que se consiguió el primer triunfo ante Tallers: «Nos sacamos una racha muy negativa», comenzó su dialogo con La Cábala.
Y agregó: «Es una bocanada de aire grande. Desde que llego Mario (Sciacqua) nos enfocamos en lo que pretendía y en el partido pudimos volcarlo desde el primer minuto, se hizo una presión con mucha intensidad. Cuando nos quedamos sin piernas en el complemento, estuvimos enchufados, rompimos la racha tan pesada, que quedo en el recuerdo y no hay que volver a pensar en eso».
«Han pasado muchas cosas y se toma este triunfo cómo un nuevo comienzo, sabiendo que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para enfocarnos en la etapa final del año que viene, ojalá podamos sumar, sentir que todos los partidos son finales, que se juegan con los dientes apretados».
Sobre este cambio de juego y mentalidad, Walter añadió: «El cambio nos vino muy bien, ya con de León. Ante San Lorenzo nos quedamos con las manos vacías en un partido rarísimo. Bienvenido sea este nuevo momento para poder seguir creciendo y sumando la mayor cantidad de puntos».
Y terminó de redondear: «Todo cambio produce esto, desde que Sciacqua pisó el vestuario depositamos nuestra confianza en él, nos convenció y eso es importante en todo equipo. Se vio reflejado en la cancha que es lo principal».
«Todavía no logramos nada mas que romper la racha. Ojalá como equipo podamos seguir creciendo, hicimos un gran partido y esperamos seguir sumando. Se logró una buena victoria de local, la gente se fue contenta, se sintió identificada con el equipo. Pero falta mucho por recorrer».
Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Patronato en Fotos MD.