El Rojinegro realizó trabajos físicos y con pelota este martes por la mañana, sin Pablo Ledesma, pero con una ardua jornada de movimientos.
Este martes, en el primer turno del día, quedó claro que la semana no será una más para Patronato, sino que tendrá varias horas de trabajo a una intensidad alta.
Es que el primer turno del día, el plantel se dividió en dos. Por un lado, mayoría de defensores o jugadores que se destacan en dicha función, realizaron tareas de entrada en calor con pelota, para desarrollar movimientos de fútbol en espacios reducidos y tareas defensivas, combinadas con presión, transición y definición.
#Patronato
Mucha intensidad y pelota, en el primer turno. pic.twitter.com/SzPshjDrM9— La Cábala (@LaCabalaRadio) 9 de octubre de 2018
Por otra parte, la mayoría de los jugadores ofensivos, realizaron diferentes tareas físicas, con pesas y aeróbicas, además de lo dinámico, se trató de aplicar la teoría de aceleración y freno, similar a lo que pide Mario Sciacqua en los partidos.
Entrada en calor física, para los futbolistas ofensivos. pic.twitter.com/CIC7PPtx87
— La Cábala (@LaCabalaRadio) 9 de octubre de 2018
Luego, los trabajos se invirtieron, donde colaboraron los juveniles de la Reserva y un número importante de futbolistas de la 4ta división. Por la tarde, abundaran los ejercicios con balón.
SIGUE APARTE
El que miró desde afuera, pero atento a los movimientos, fue Pablo Ledesma, el mediocampista que sigue con su recuperación del isquiotibial derecho, trotó y caminó alrededor del campo de juego. En días, sumará minutos de fútbol.
¿AMISTOSO?
En las próximas horas, se confirmará si el próximo sábado por la mañana, en el Estadio Grella, el Patrón realizará un partido amistoso. Todo dependía de cuando se jugase con el Granate.
Por: Gabriel Obelar