El delantero de Patronato se refirió a la semana y también a su regreso, en el que comentó: «Si bien siento alguna molestia, es normal. Espero seguir sumando minutos», declaró.
«Quizá lo mejor hubiera sido agarrar está semana después de un triunfo». Se lamenta el uruguayo, pero con motivos claros. Es que la semana hubiera sido diferente con un triunfo más o «por lo menos un empate».
«Ahora hay que dar vuelta la página, fue una semana para poder trabajar, para afianzarse más en la idea de Mario y para pulir cosas», expresó Facundo Barcelo con La Cábala.
A la hora de hablar sobre los puntos que se tratan en la semana, dijo: «Sobre todo nos enfocamos en la presión, en el ser intensos. En estos dos partidos con Talleres e Independiente se vio eso, por lo menos desde afuera. Después ir puliendo las transiciones rápidas. Se viene haciendo un buen trabajo».
Y de lo que pidió Sciacqua, por lo menos a los delanteros, contó: «Estar en el área, que nos preocupemos porque el juego lo creen los volantes y extremos y encontrarnos siempre dentro del área, para recibir esos centros y las transiciones que vamos hacer».
Por último, a la hora de hablar de su presente, físico, indicó: «El otro día me sentí mejor físicamente, tal vez fue un partido más cortado, por el tema de que fue atípico, con muchas lesiones y ellos jugaron con el reloj».
«Si bien siento alguna molestia, es normal. Hablando con los médicos me dijeron que voy a convivir con esas molestias y dolores, pero me siento bien y espero seguir sumando minutos», cerró.
Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Patronato en Fotos MD