Ezequiel no pudo terminar los minutos de fútbol, ya que terminó con hielo en su tobillo derecho, producto de un choque con Sandona. Ledesma, Escudero, Galetto y Fonseca, intensificaron tareas.
En medio de los minutos de fútbol, Ezequiel Rescaldani fue a disputar una pelota con Agustín Sandona por arriba, ganó el delantero, pero se llevó la peor parte.
Porque con el choque, Sandona pisó sobre su tobillo derecho, que lo tuvo a mal traer varios minutos a Ezequiel, que no pudo continuar, con el correr de los minutos y terminó, en un costado, con hielo en la zona.
Pero fue sólo un susto, por ahora, para el cordobés, que a la salida del Estadio, no mostró síntomas de dolor o alguna molestia sobre su tobillo. De igual manera, el lunes, en la vuelta a las prácticas, se lo analizará con atención.
ELLOS, INTENSOS
Matías Escudero, Juan Galetto y Matías Fonseca, realizaron varias pasadas de intermitencia alrededor del campo de juego, buscando recuperarse de sus diferentes molestias y lesiones.
Al igual que Pablo Ledesma, que primero entrenó con ellos, aunque después realizó en soledad pasadas de intermitencia, con otro tiempo y dinámica.
Quién si sólo se limitó a las sesiones de kinesiología y observó algunos minutos de la práctica, fue Marcos Minetti, que se recupera de un esguince en su tobillo derecho.
Por: Gabriel Obelar