El plantel de Atlético Paraná tendrá libre hoy, teniendo en cuenta que ayer finalizó su semana de trabajo. En el amistoso frente al remanente de Patronato, el Decano triunfó por 1-0 con gol de Walter Torres.
Aprovechando el parate que tendrá por la fecha libre, Paraná licenció a sus jugadores hasta el miércoles cuando volverán a los trabajos con el plantel completo. Su principal novedad será el regresó de Leandro Mansilla, que ya fue dado de alta por el médico y podrá estar a disposición para el próximo enfrentamiento del gato frente a Douglas Haig de Pergamino en el Pedro Mutio.
Cabe recordar que una vez finalizada la novena jornada del Torneo Federal A, el Rojiblanco se encuentra sexto, compartiendo ubicación con Camioneros, Depro y Douglas Haig. Después de su primera victoria el pasado domingo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, el decano afrontará una de las semanas más aliviadas de la temporada.
La próxima fecha el rojiblanco quedará libre y de esta manera iniciará las últimas ocho fechas de la primera fase que clasificará a cuatro equipos y a los restantes les tocará disputar la reválida para no descender.
Por Gonzalo Benedetich.