Este jueves por la mañana, Mario Sciacqua sumó minutos de fútbol y ensayo de pelota parada, a puertas cerradas, donde confirmó el único cambio para visitar al Tatengue: Urribarri por Pantaleone.
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Mauricio Sperduti, Facundo Barcelo y Lautaro Comas.
Un sólo cambio y por obligación, es lo que introduce Mario Sciacqua en Patronato previo al duelo contra Unión, con el equipo totalmente confirmado, con Urribarri por Pantaleone.
El resto, por lo ensayado este jueves a puertas cerradas en el Estadio Grella, sin dudas, con un 4-3-3 marcado, para tratar de cerrar las líneas y provocar un movimiento defensivo para incomodar a Unión y que no crezca en el campo de juego.
Mientras que luego, con la finalidad de saltar líneas y tener protagonismo, se buscará ser un elenco intenso y dinámico, sólido en la parte defensiva y punzante en la ofensiva, aprovechando los espacios y explotando las debilidades que le presente el rival.
El plantel sólo espera el duelo contra el Rojiblanco, ya que luego de la práctica matutina y de las actividades de concentración con Marcial Pérez, el plantel partió rumbo a la concentración, a la espera del partido.
EL RESTO
Los que acompañan a los titulares y a la delegación, son: Federico Costa; Walter Andrade, Lucas Ceballos; Damián Lemos, Matías Garrido; Matías Fonseca y Juan Cruz Franzoni.
Por: Gabriel Obelar