Luego del fin de semana libre, el Rojinegro ya puso la mente en el partido del próximo lunes ante San Martín de Tucumán, con tareas regenerativas. Bravo se movió aparte.
No paró de llover ni un segundo mientras el equipo de Mario Sciacqua, que regresó a trabajar tras el fin de semana libre, se movió en el Estadio Grella.
Allí, se realizaron tareas regenerativas, con pasadas de intermitencia para todo el plantel, tanto para los juveniles, titulares ante el Tate y no convocados, bajo las ordenes de Pablo Sala.
Pasadas de intermitencia para todo el plantel. pic.twitter.com/2xJPbHQtpr
— La Cábala (@LaCabalaRadio) 5 de noviembre de 2018
Las novedades, pasaron porque Pablo Ledesma, Ezequiel Rescaldani y Nicolás Pantaleone, se movieron a la par de sus compañeros. Tres de los que apuntarán volver ante el Ciruja.
Este martes, el plantel se moverá por la mañana, en el predio La Capillita, con más actividades pensando en San Martín de Tucumán.
UN RATO SOLO
Una de las partes más intensas de los trabajos de intermitencia, quién no estuvo, fue Sebastián Bértoli. El capitán se movió de forma diferenciada por dolores en su espalda.
KINESIOLOGÍA
Por una sobrecarga muscular, quién no saltó al campo de juego y permaneció en la kinesiología, fue Federico Bravo. El mediocampista que terminó con molestias en el 15 de Abril, volvería a entrenar este martes en el predio.
APARTE
Trabajo aparte y también sumó actividades en la kinesiología. Marcos Minetti sigue con su recuperación del esguince de tobillo y salió a trotar algunos minutos debajo de la lluvia.
Por: Gabriel Obelar
Vamos muchachos con todo, este partido es una final, hay que ganarlo como sea, bien el gordo sperdutti, excelente el pibito Barcelo, grande yorugua, vamos ardilla, así a volver al gol y a hacer jugar, y a Pablo ledesma, esperamos que vuelva con todo, que sea el cerebro y motor del equipo, en mitad ayudando en la recuperación con pachano y en tres cuarto haciendo jugar y habilitando a los delanteros, y carabajal muy bien metiendo, luchando, desbordando y metiendo muy buenas bochas precisas, sigan así, trabajando pelotas paradas y vamos marito, …que de la mano del tío mario, de este descenso vano a zafar.