El goleador del Patrón sabe de lo importante que será este compromiso ante el Ciruja, por lo que remarcó: «Es un partido de 6 puntos, donde hay que ganar sí o sí».
«Se viene un partido que será decisivo». Así se vive y así lo palpita Patronato al duelo del próximo lunes ante San Martín de Tucumán y el vocero, en está ocasión, fue Facundo Barcelo en el mano a mano con La Cábala.
«Marca que estamos los dos ahí en la zona roja, será muy importante ganar. Esperemos hacer una buena semana y llegar bien al lunes», continuó.
Pero al mismo tiempo, se mostró tranquilo, al saber que está noche, podrá ver a su próximo rival: «Hoy vamos a poder observar un poco más su temática. Para nosotros es bueno porque vamos a tener más días de descanso, pero esperemos hacer un buen partido».
Por otra parte, sobre cómo se debe jugar este duelo, afirmó: «La idea es seguir haciendo lo que venimos mostrando, un equipo intenso, aguerrido, luchador. Así vamos a tener buenos resultados y la victoria».
«Es un partido de 6 puntos, hay que ganar si o si. Tenemos claro como tiene que ser y cómo debemos jugar. Todo eso tenemos que demostrarlo dentro de la cancha».
Por: Gabriel Obelar
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…