Patronato tuvo un entrenamiento recreativo en la jornada vespertina, pero con conceptos en los diferentes trabajos. Pantaleone y Bravo podrían volver.
La jornada vespertina para el Rojinegro fue diferente, hasta poco llamativa. Ya que el CT decidió profundizar en la precisión y definición, mediante actividades recreativas.
El plantel, luego de la entrada en calor, se dividió en dos grupos, todos mezclados, para comenzar con movimientos de pelotas y luego diferentes trabajos de definición.
La novedad, pasó por la inclusión de Nicolás Pantaleone y Federico Bravo que volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, sin molestias físicas. Hasta sumaron tareas aparte con Mario Sciacqua en el final, más tácticas y posicionales, donde el DT los siguió de cerca.
Este viernes, en horario matutino, el Santo tendrá su práctica formal de fútbol, en la que se verá el posible equipo para recibir a San Martín de Tucumán.
PENSANDO EN BOCA
Pablo Ledesma y Ezequiel Rescaldani están atravesando la etapa final de sus recuperaciones. Al confirmarse el duelo contra el Xeneize, ambos apuntarían a retornar en La Bombonera.
Por: Gabriel Obelar