Paraná jugó un cotejo de entrenamiento con Unión de Santa Fe. Fue derrota 2-0 para el remanente del Gato. Tomás Machado sufrió un esguince de tobillo.
Abraham Reartes; Cristian Romero, Tomás Machado, Juan Silvestro, Maximiliano Piris; Tomás Spinelli; Maximiliano Rueda, Lorenzo González, Lucio Comas; Gastón Sangoy y Esteban Pintorelli.
Ese fue el equipo del Gato que saltó al campo en el estadio 15 de Abril para medirse con los suplentes de Unión de Santa Fe en un cotejo para no perder el ritmo de cara al próximo partido. Con piezas que supieron ser titulares como Machado, Rueda, González y Sangoy, el Rojiblanco acabó perdiendo por 2-0.
Brian Álvarez y Nicolás Andereggen anotaron los tantos del triunfo Tatengue, que tuvo en su formación a: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García, Brian Álvarez; Augusto Lotti y Federico Andrada.
La mala para el equipo de Fernando Benítez llegó en la defensa, porque Machado finalizó con un esguince en su tobillo izquierdo que lo pone entre interrogantes en miras al juego del próximo domingo ante Unión de Sunchales, en el Pedro Mutio desde las 18.30 y con arbitraje del correntino Jorge Sosa.
Sacando esa duda, el equipo no variaría de aquel que empató 1-1 con el Juve: Néstor Fernández; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Leandro Mansilla, Alexis Ekkert, Sergio Chitero; Nicolás Santini y Bruno Chávez.
Foto: Prensa Paraná.