El DT de Patronato habló luego de la práctica matutina, en la que palpitó el partido contra Boca: «Es un gran desafío. Boca es Boca y lo sabemos».
Patronato está sólo a días de enfrentar a Boca, en un partido clave para el Rojinegro, que todavía mastica bronca: «La bronca es imposible que se nos vaya por cómo fue el partido. La realidad es que nos tenemos que conectar con el partido contra Boca, donde sabemos lo que significa ir a jugar en esa cancha y contra este rival», mencionó Sciacqua.
Y el propio DT del Patrón, fue quién admitió: «Después del partido del lunes, si tenía que elegir un rival, uno de jerarquía nos iba a venir bien. Por una cuestión de aspectos, donde uno se plantea diferentes situaciones y es un gran desafío».
A la hora de hablar de lo que se viene, dijo: «Volver hablar del partido de lunes es innecesario, para depositar las energías en Boca. Para cómo fue el partido, nos faltó definir bien, inteligencia, atacar bien, etc. Prefiero hablar del partido importante que se viene, con ajustes en el sistema».
Por otra parte, habló de los juveniles, quiénes tendrán un papel fundamental: «Soy de ver los momentos de los futbolistas y también el rival. Siempre pienso en ganar el partido, más allá de cómo se da. Hay que destacar cómo se han potenciado los juveniles en este tiempo, que nos dan frescura».
«Varios han hecho un gran esfuerzo en reserva, los vemos y también podemos analizarlos. Me gusta la interacción entre grandes y jóvenes, además de la identidad que le da al equipo», agregó Mario Sciacqua.
«Son jugadores de Selección y de otra jerarquía. La inactividad no les produce nada, porque no merman desde lo futbolístico. Sabemos que Boca es Boca y de su jerarquía, pero nada es imposible».
Por: Gabriel Obelar