Este martes por la tarde, en el predio La Capillita, el Rojinegro tuvo su primer entrenamiento de la semana, con movimientos de ataque-defensa. Ledesma, Rescaldani, Pantaleone y Minetti, a la par.
Fue un inicio de semana sorpresivo, no por el clima, sino por lo hecho en el predio La Capillita, donde se pensó que podía haber actividades regenerativas, pero ya se piensa en Newell’s.
Por más que el partido es lejano, Mario Sciacqua y su cuerpo técnico no quieren dejar pasar el tiempo y buscarán mejorar todos las falencias y al mismo tiempo, buscar el elenco que podría contar con los retornos de Rescaldani, Ledesma y Pantaleone, que se movieron a la par y sin problemas.
Luego de los minutos de fútbol en espacios reducidos, el plantel se dividió en dos. Por un lado, defendieron: Emanuel Alarcón; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Damián Lemos. Los que atacaron, fueron: Mauricio Sperduti, Gabriel Carabajal, Santiago Briñone, Matías Garrido; Juan Ignacio Suárez y Facundo Barcelo.
Del otro lado, los que se pararon en el fondo, formaron con: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Agustín Sandona, Nicolás Pantaleone; Federico Bravo. Mientras que los futbolistas ofensivos, fueron: Abel Peralta, Santiago Briñone, Pablo Ledesma, Nahuel Cornero; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani.
Este miércoles, en el Estadio Grella, el plantel se volverá a entrenar, desde las 9hs, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con más trabajos con pelota.
APARTE
Lautaro Comas intentó realizar la entrada en calor a la par, pero un golpe que recibió en La Bombonera, lo tiene a mal traer y por tal motivo se movió de forma diferenciada, con pasadas de intermitencia y sesiones de kinesiología.
DESDE AFUERA
Otro de los que volvió averiado y sin poder entrenar, fue Renzo Vera, que padece de sobrecarga musculares y se lo preservaría todo lo que resta de la semana, para que pueda estar sin problemas ante Newell’s.
Por: Gabriel Obelar