Patronato volvió a trabajar este miércoles por la mañana en el Estadio Grella, donde se sumaron varios minutos de fútbol en espacios reducidos, con varios juveniles.
El Rojinegro no tiene descanso y Mario Sciacqua aprovecha cada momento para introducir más conceptos en sus futbolistas y empezar aumentar la competencia interna, cómo también poner a punto a los futbolistas que están volviendo de sus respectivas lesiones.
Por tal motivo, luego de una entrada a pura pelota, el CT dividió en dos al grupo, para desarrollar varios minutos de fútbol en espacios reducidos, por un lado con Pablo Sala, por otro, con Sciacqua.
Los ejercicios se intercambiaron, sumándose pasadas de intermitencia en el medio. Tras la práctica, el DT conversó con los futbolistas, previo a reencontrarse este jueves por la mañana en el predio cercano a la base aérea.
CON MUCHOS CHICOS
Varios juveniles de la 5ta y 4ta división, por jugarse el compromiso de Reserva, se sumaron a los trabajos con el primer equipo. Sciacqua los siguió de cerca y les brindó varias indicaciones.
LOS PONEN A PUNTO
Pablo Ledesma, Ezequiel Rescaldani y Nicolás Pantaleone son los más seguidos y exigidos por el CT, ya que esperan que evolucionen de buena manera.
AFUERA
Lautaro Comas y Marcos Minetti, fueron los únicos dos futbolístas que caminaron alrededor del campo de juego. Además Renzo Vera y Agustín Sandona sólo se movieron en la sala de kinesiología.
Por: Gabriel Obelar