Categorías: Futbol Nacional

Seguir la remontada

Tras la brillante victoria bajo la lluvia ante Defensores de Belgrano, Paraná juega como visitante ante Sportivo Las Parejas. El equipo se juega las últimas fichas para avanzar de fase. Comienza a las 21.

 

Respira con más tranquilidad. Pese a que aún continúa en la última colocación, compartida junto a Douglas Haig con 13 puntos, Paraná tiene la tranquilidad de haber hecho un gran partido en su estadio el pasado viernes, ante Defensores de Belgrano.

La victoria por 3-1 ante el equipo de Villa Ramallo trajo confianza hacia el entrenador, que se presume ocuparía la misma formación que venció en ese duelo. Con dos partidos por delante, este ante Sportivo AC de Las Parejas se presenta como vital, tomando en cuenta que es uno de los equipos que se encuentra por encima del Gato en las posiciones.

El Rojiblanco tiene claras intenciones de ganar como visitante por primera vez en el torneo y por eso repetirá el once que obtuvo la victoria el pasado viernes. El once será: David Correa; Juan Silvestro, Tomás Machado, Brian Negro, Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Mauro Restano, Tomás Spinelli, Leandro Mansilla, Maximiliano Rueda; Gastón Sangoy.

En frente, el Lobo acumula 14 puntos en lo que va de campeonato y también se jugará sus últimas fichas por meterse en la próxima fase del campeonato, más allá de que igual que el equipo de Benítez, requiere de que otros resultados colaboren con su objetivo.

Todo está presentado como para que se viva un interesante juego en el marco de la 16° fecha de la Zona 2 en el Torneo Federal A. La localidad santafesina será sede del enfrentamiento entre dos equipos de estilos similares, con el arbitraje de José Díaz, desde las 21, en el estadio 4 de Septiembre.

AddThis Website Tools

Entradas recientes

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025