El lateral derecho de Patronato habló no sólo de la previa al partido contra Velez, sino también del golpe que sufrió en Rosario, donde remarcó: «Hoy estoy mejor. Voy a terminar el año jugando, cómo quería».
«Estoy mejor, fue un golpe las costillas flotante cómo se dice y duele. Ayer me aflojó el dolor y hoy estoy mejor». Despejó todas las dudas, a pesar de que se lo vio bien la práctica táctica, Geminiani le expresó a La Cábala su estado físico.
Al mismo tiempo, remarcó lo positivo de terminar el año jugando: «Era lo que quería, cerrar el año jugando cómo lo vengo haciendo y no me quería perder este partido. Hay que se conscientes del dolor, espero llegar bien al lunes».
Luego, habló en la previa al duelo contra Vélez, que tiene un matiz especial: «Es una revancha para nosotros, porque hicimos un mal partido en Newell’s. No fuimos el Patronato que veníamos siendo, fuimos un elenco largo, más allá de nuestras chances, pero estuvimos desconectados».
«Somos locales, hay que volver a las fuentes e irnos felices con esos tres puntos, que nos darían un alivio para pensar en una buena pre-temporada, con una nueva cabeza y fortaleciendo nuestra identidad».
En relación a cómo se debe jugar este partido, añadió: «Concentrados atrás y tratar de que no nos hagan más goles, porque todos los partidos no hay un sector donde nos entran, pero siempre nos lastiman y no tenemos la suerte de que pega en el palo y sale».
Y agregó: «Hay que ser eficaces arriba y estar conectados, cómo fechas pasadas. Hay que hacer las que nos queden y que no nos conviertan».
Sobre cómo viven este momento en la tabla de promedios, indicó: «Te da impotencia y bronca, porque los que pelean abajo no ganan y nosotros tenemos equipo para ligar más».
«Hay que ser conscientes de que estamos peleando el descenso, por lo que no podemos perder más puntos par ano sufrir. Hay que meter los tres puntos el próximo lunes».
Por: Gabriel Obelar
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…