El ex Defensa y Justicia y Rosario Central brindó una conferencia de prensa en la que explicó sus primeras sensaciones tras el arribo a Patronato. «Se dio de la mejor manera», dijo acerca de cómo se resolvió su llegada.
Patronato sorprendió en el mercado de pases al cerrar tres contrataciones en un mismo día. Y la que más llamó la atención fue la del suizo Dylan Gissi, a quien los reflectores no apuntaban desde el paso que tuvo por Defensa y Justicia.
El central destacó el interés que tuvo el Patrón con el que se resolvió todo de forma muy veloz: «El cuerpo técnico y los dirigentes tuvieron el interés y yo tenía ganas de venir a sumar. Se dio de la mejor manera».
Sobre su elección de llegar al Negro: «Me quieren, me llamaron y demostraron el interés y yo quiero volver a jugar, necesito entrenar con un plantel, meterme a la par del grupo y a partir de ahí arrancar de cero».
«Vengo a jugar diez finales, con esa mentalidad» resaltó y añadió luego: «Voy a tratar de aportar desde donde me toque para lograr el objetivo». Sobre ese punto, el lugar que le tocará en el plantel, dijo que dialogó más bien poco con Mario Sciacqua debido a que su llegada se produjo por la noche del domingo: «A medida que pase la pretemporada iremos puliendo detalles como para encarar de la mejor manera».
Respecto a su último paso por un club en primera, que fue en Defensa y Justicia, manifestó que fue muy positivo, aunque ahora la intención es dar vuelta la página y cambiar el chip, ya que anteriormente peleaba por clasificación a copas internacionales y ahora luchará por seguir en primera. Para eso, Gissi señaló que para él lo importante es la predisposición: «Si uno está predispuesto y con trabajo, creo que se puede lograr cualquier cosa».