Paraná se prepara para el regreso a las canchas y lo hace desde hoy con una cara nueva. Rodrigo Faust, delantero proveniente de Huracán, firmó con el Gato.
Este jueves hubo una gran novedad en Paraná, ya que se produjo la llegada del tercer refuerzo para afrontar lo que se viene en el torneo Federal A, que es nada más ni nada menos que la lucha por la permanencia en la categoría, ya que el equipo jugará la Reválida.
El Gato confirmó este jueves por la tarde el arribo de Rodrigo Faust, delantero proveniente de Huracán y que se suma a Cristian Taborda como incorporación -además se sumó el volante Facundo Fábrega desde las inferiores-.

El atacante mide 1,86 metros, tiene 23 años (cumplirá los 24 el 14 de septiembre) y fue parte de la reserva del Globo, donde firmó contrato en 2017. Luego partió a Ferro Carril Urquiza y registró un paso por San Miguel, sumando algunos encuentros.
Más allá de la llegada de la cara nueva, el Rojiblanco está en plena preparación de un juego amistoso que tendrá este sábado por la mañana ante Patronato, a disputarse en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 9 de la mañana.
Desde la dirigencia del Patrón advirtieron que podrá ingresar público -solo socios- para presenciar los dos juegos de 50 minutos.
El debut oficial de los dirigidos por Ricardo Pancaldo será recién el 16 de este mes, cuando se midan con Sportivo AC de Las Parejas por el encuentro de ida en la fase preliminar regional de la Copa Argentina.
Fotos: Prensa Paraná.