lunes 31 de marzo de 2025

Sebastián Bértoli: «Podríamos habernos llevado algo»

El arquero y capitán de Patronato brindó su análisis de la derrota con Estudiantes, resaltando el trabajo realizado en el segundo tiempo.

En primera instancia, Seba expresó: «Tengo sensaciones encontradas de un mal primer tiempo y un buen segundo, quedamos cerca de llevarnos algo, mirando el vaso medio lleno jugamos de igual a igual con uno menos».

Y destacó el esfuerzo de todo el equipo: «Tuvimos una muestra de hombría necesaria para lo que nos queda por delante, me voy bastante tranquilo de que nos va a seguir yendo bien».

El césped del Estadio Único de La Plata generó polémica, pero Bértoli fue contundente diciendo que «hay que adaptarse» al estado de los distintos campos de juego.

Fue un cotejo en el que Patronato mostró dos facetas distintas, sobre esto, el capitán analizó: «Nos costó mucho el primer tiempo, no pudimos hacer pie ni sostener la pelota, estuvimos mucho tiempo ahogados, sin la frescura que veníamos teniendo. Y en el segundo nos soltamos y replegamos a Estudiantes. Podríamos habernos llevado algo, aunque el resultado no acompañó la imagen del equipo fue buena».

Finalmente, consultado sobre el arbitraje del debutante Leandro Rey Hilfer, opinó: «Me parece que dirigió bien, protesté solamente la pelota previa al penal, que salió de la cancha, pero es responsabilidad del lineman«.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …