El defensor de Patronato charló con La Cábala luego del entrenamiento matutino de este martes. Se refirió al próximo compromiso ante Aldosivi, en el que tendrá un nuevo compañero de zaga, y a su presente desde su llegada al Patrón.
Lentamente, Patronato quiere dejar atrás la derrota frente a Estudiantes en La Plata y enfocarse en un duelo clave que tendrá el próximo sábado ante Aldosivi, en el Grella. En relación al choque con el Tiburón, Dylan Gissi contó en La Cábala que «pudimos ver algo (del partido de anoche, en el que Aldosivi venció a San Martín de San Juan) y sabemos que va a ser un cotejo interesante. Tenemos que jugar como en el segundo tiempo contra Estudiantes», enfatizó.
En la misma línea, opinó: «Hay que analizar a los rivales y sus jugadores. En el fútbol de hoy si no hacés eso regalás mucho. Yo lo hago y sabemos que tienen jugadores interesantes de mitad de cancha para arriba. Tendremos que ser inteligentes para contenerlos y lastimar».
El equipo marplatense viene de darle una mano al Rojinegro en la jornada de ayer, al superar a San Martín de San Juan. Consultado al respecto, Gissi aseguró: «Nosotros debemos pensar en nuestro torneo más que en otros resultados porque sino te volvés loco. Nos quedan siete finales y hay que jugarlas como tal. No podemos regalar más minutos como hicimos con Estudiantes. En el primer tiempo nos metieron en un arco. Después terminamos con buenas sensaciones por lo que hicimos en el segundo tiempo, que fue similar a los partidos con River y Atlético Tucumán«, agregó.
El suizo habló también acerca de su presente y su regreso a las canchas luego de una larga inactividad. «Me siento muy cómodo y contento en el sistema de juego y con lo que pide el DT (Mario Sciacqua). Cuando uno se suma a un equipo que está aceitado se hace más fácil. Hicimos una buena pretemporada y se formó una linda unión de grupo. Cuando se logra esa complicidad con el de al lado es más fácil ir para adelante», remarcó.
«Fueron casi nueve meses que estuve sin jugar; son situaciones de la vida que sirven de experiencia», añadió en otro tramo de la conversación.
Por último, Dylan hizo mención al cambio obligado de compañero en la defensa central, ante la lesión de Agustín Sandona: «Las lesiones siempre son malas noticias, pero la zaga debe mantenerse juegue quien juegue. Todos tenemos un mismo objetivo que es mantenerse en Primera y todos sabemos que debemos entrar y acomodarnos. En mi caso, puedo jugar de 2, de 6 o también de 4 como he hecho de joven. Seguramente que tanto Mati (Escudero) como Renzo (Vera) lo harán de la mejor manera si les toca jugar», culminó.
Foto: Archivo.