Gabriel Compagnucci charló con La Cábala luego del entrenamiento de este miércoles y recalcó la importancia del partido ante Tigre del próximo viernes. Además, Germán Berterame se refirió al cotejo y a la designación de Andrés Merlos por cuarta vez en el torneo.
Como una final se vive en el mundo Patronato el partido del próximo viernes, desde las 19, ante Tigre en condición de visitante. De ese modo también lo definió Gabriel Compagnucci en diálogo con La Cábala.
«Se viene un partido muy duro que es una final con un rival que viene jugando muy bien», sostuvo el volante que luego agregó: «Trabajamos pensando en Tigre y tomando todos los recaudos necesarios ante un equipo que viene en levantada».
En relación a los trabajos que viene realizando el Patrón que hoy entrenó a puertas cerradas y volverá a hacerlo en la jornada de mañana, Compagnucci afirmó: «No creo que haya un cambio de esquema. El sistema lo manejamos nosotros desde adentro de la cancha. Nos amoldamos al juego y a cómo se da el partido. Por lo general a los partidos los planteamos iguales».
Conseguir una victoria sería un paso gigante hacia nuestro objetivo. Por cómo se vienen dando los resultados, ganarle a Tigre de visitante sería un golpe importante».
Por último, consultado sobre cómo cambia su juego dependiendo de quién sea el nueve de área, opinó: «Rescaldani y Ávalos son de las mismas características. Los dos están preparados para jugar y darán el máximo. Estamos bien y esperamos seguir por ese camino», culminó.
Germán Berterame: «Solo pensamos en nosotros»
Por su parte, Berterame se refirió a la preparación para visitar al Matador: «Estamos tranquilos, esa es nuestra mentalidad. Hay que buscar el triunfo y si no se da seguir tranquilos porque falta todavía».
Acerca del planteo frente a Tigre, explicó: «Solo pensamos en nosotros, trabajamos en Tigre desde que empezó la semana, pero queremos hacer lo nuestro».
Por último, se refirió también a la designación de Andrés Merlos como árbitro del partido, siendo el cuarto partido que dirigirá al Patrón en esta SuperLiga: «Creo que fue injusto lo de Merlos la ultima vez que vino acá (ante Independiente) pero hay que darle confianza y una nueva oportunidad para este nuevo compromiso», finalizó.