Categorías: Futbol Nacional

Sanabria: «No podemos dormirnos»

Minutos antes de emprender viaje rumbo a Gualeguaychú, el defensor de Paraná se refirió al cotejo que afrontará el Decano desde las 21 ante Juventud Unida.

Con la necesidad de sumar para no perder pisada en la lucha por la permanencia, Paraná visita desde las 21 a Juventud Unida en Gualeguaychú. Previamente, Lucas Sanabria charló con La Cábala y remarcó la necesidad de «estar concentrados los 90 minutos; no podemos dormirnos como nos ha pasado en otros partidos».

El juego en la Capital del Carnaval significará el debut de Hugo Fontana en la dirección técnica del Gato. En este sentido, Sanabria remarcó lo hecho por el nuevo DT desde su llegada: «Estuvimos trabajando toda la semana con el Tony, corrigiendo errores. Él busca darnos las herramientas para salir adelante. Hoy estamos en descenso directo pero no estamos tan lejos, solo a un partido de Douglas con el cual tendremos que jugar también».

En relación al estilo de juego que planteará el Rojiblanco con su nuevo entrenador, opinó: «La idea es jugar con libertad, que nos animemos pero no arriesgar porque venimos teniendo muchos errores defensivos. Con el Tincho intentábamos jugar más, tener la pelota; con Pancaldo cambió esa idea y el Tony tiene la suya pero no quiere aturdirnos con tantos cambios porque queda poco tiempo y necesitamos sumar».

Paraná sumó también en los últimos días a Fernando Gieco como coach motivacional. Al respecto, Sanabria comentó: «Con Fer ya trabajamos anteriormente. Nos hace estar unidos como grupo para tranquilizarnos mentalmente».

Foto: Archivo.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025