Además de los problemas físicos de Bruno Urribarri del jueves, Gastón Gil Romero entrenó de manera diferenciada. Sciacqua probó un cambio de esquema.
Patronato volvió a entrenarse en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a ocho días del trascendental partido ante Godoy Cruz, del sábado 30 a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas.
En el ejercicio de fútbol, el que se presume será el equipo titular, formó con: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Brian Nievas, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.
Ese plantel venció por 1-0 a los suplentes con gol de Berterame. El equipo de reservas del Patrón salió a la cancha con: Federico Costa; Enzo Quinteros, Walter Andrade, Renzo Vera, Emanuel Del Bianco; Pablo Ledesma, Agustín Pastorelli, Enzo Muñoz; José Barreto, Ignacio Cacheiro y Ezequiel Rescaldani.
Entre los titulares llamó la atención la ausencia de Gastón Gil Romero, que formó parte de los jugadores que se movieron de manera diferenciada junto a Damián Lemos, Juan Apaolaza, Lautaro Geminiani y Gabriel Carabajal. No obstante, el propio jugador reconoció a La Cábala que se trató de resguardar luego de haber jugado dos partidos la pasada semana.
Pasados algunos minutos del entrenamiento, Sciacqua definió la modificación del esquema a un 4-1-4-1 que tuvo en cancha a: Bértoli; Ceballos, Gissi, Escudero, Pantaleone; Bravo; Berterame, Compagnucci, Mansilla, Faustino Dettler; Ávalos. El cambio fue el ingreso de Dettler por Nievas.
Queda tiempo por trabajar y en los próximos días habrá mayor certeza de lo que pondrá Patronato para salir al campo en búsqueda de la permanencia en Mendoza.