El pasado fin de semana, las categorías formativas del Patrón se enfrentaron a Unión en el marco de la tercera fecha de la SuperLiga de Inferiores. En la misma, el elenco santafesino se quedó con la mayoría de los puntos.
Sabor a poco
Las categorías menores jugaron sus partidos en el predio La Capillita. Allí, la que abrió la jornada fue la Séptima, que tuvo un primer tiempo marcado por las imprecisiones de los jugadores y los groseros errores arbitrales, que derivaron en la expulsión de un jugador por lado.
Yendo netamente al juego, ni Patronato ni Unión generaron situaciones que incomodaron al rival. El local contó con un buen tiro libre que ejecutó Medina y la pelota pasó cerca del parante izquierdo. El Tatengue, en tanto, tuvo solo una chance, en la que la pelota rozó el travesaño y luego derivó en las manos del arquero Santo.
Más gritos que juego. Así se resume el primer tiempo que terminó sin goles
.El segundo período no fue distinto, ya que el juego se concentró en la mitad de cancha y ambos elencos se midieron en sus avances al tener uno menos.
Los minutos corrieron y poco se generó en ambos costados. El Santo fue más punzante pero le faltó efectividad en los últimos metros de la cancha y finalmente todo quedó igualado en tablas.
Hizo méritos
El comienzo del juego de Octava estuvo marcado por el error de Milocco, que calculó mal un centro y falló en la salida. Casas de Winne aprovechó esto y empujó la pelota al fondo de la red, así puso el 1-0.
Patronato se amoldó en la cancha y empezó a desplegar su juego, pero le faltó precisión en los últimos metros.
Así, pasó la primera mitad y se fueron al descanso con la ventaja del Tate.
En el complemento, el Santo inclinó la cancha y tuvo mayoría de posesión y de oportunidades de concretar. El Rojinegro insistió e insistió hasta que cerca del cierre pudo igualar las acciones con el gol de Godoy de penal.
Minutos antes del final del juego, el dueño de casa marró una chance clara de ponerse 2-1 arriba, pero rescató un valioso empate, pese a que mereció más.
Gran desempeño
La Novena del Santo disputó un gran partido, corrió, jugó y metió en los momentos justos. Si bien no tuvo chances concretas de ponerse por encima en el marcador, tuvo un muy buen desempeño en líneas generales.
Prono nuevamente le dio la chance a todos los jugadores de ingresar unos minutos y jugar. Movió defensa, medio campo y ataque en busca del 1-0 pero finalmente se quedó con un empate sin goles.
Del otro lado del charco
Cuarta, Quinta y Sexta se presentaron en Casa Sol para ser visitantes del Tatengue en las categorías mayores.
La Cuarta abrió la jornada con una dura derrota por 4-0.
La Quinta corrió la misma suerte, pero con un resultado menos abultado. Fue 1-0 en Santa Fe.
Cerrando la jornada, la Sexta cayó 2-1, el gol lo hizo Giacinti.
Por Álvaro López.
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…