Patronato regresó a los entrenamientos luego del empate 1-1 ante Godoy Cruz. Los que formaron parte del equipo titular realizaron trabajos regenerativos mientras que los suplentes y los no convocados hicieron fútbol formal. Gabriel Carabajal se entrenó diferenciado.
La práctica vespertina inició con una charla en el círculo central donde Mario Sciacqua tomó la palabra. Posteriormente, el equipo se dividió en dos: los titulares ante Godoy Cruz, a excepción de Gabriel Compagnucci que no se entrenó, realizaron trabajos regenerativos al costado del campo.
El otro grupo estaba conformado por los que estuvieron en el banco ante el Tomba, los que no estuvieron convocados y un grupo de jugadores de la reserva. Realizaron un calentamiento pre competitivo para luego hacer fútbol de manera formal.
Los equipos estuvieron divididos de la siguiente manera:
EQUIPO ROJO: Emanuel Alarcon; Enzo Quintero, Walter Andrade, Renzo Vera, Martin Aruga; Tomas Guiffrey, Pablo Ledesma, Gaston Gil Romero, Lautaro Comas; Roman Comas y Ezequiel Rescaldani.
EQUIPO VERDE: Lucas Ceballos, Sandona, Marcos Minetti, Nicolas Pantaleone; Francisco Apaolaza, Muñoz, Mansilla, Ignacio Cacheiro; Barreto y Luis Vázquez.
Jugaron un total de 40 minutos donde Ezequiel Rescaldani anotó los dos únicos goles para el equipo rojo.
Gabriel Carabajal entrenó de manera diferenciado junto a Abel Peralta.
Por Nicolás Pross.