El delantero de la reserva de Patronato habló con La Cábala luego del entrenamiento matutino del lunes. El Patrón enfrentará a Estudiantes por el partido de vuelta de Copa Superliga.
La reserva de Patronato se entrenó este lunes en el predio de La Capillita, en miras al partido que afrontará el próximo fin de semana ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Superliga.
En la antesala de dicho duelo, el delantero dialogó con La Cábala e indicó que comenzaron en buena forma la semana y que el que viene: «Va a ser un partido picante para nosotros».
«El viernes estuvimos bien y supimos sacarlo adelante, manejando la pelota pese a cómo estaba el campo de juego. Su gol los deja vivos para la vuelta, por la ventaja del gol de visitante», manifestó el delantero que lamentó el gol recibido en el final por el cotejo de ida.
Es que la definición de la serie volverá a ser fuera de casa y por eso es relevante el gol recibido, aunque Barreto se muestra confiado respecto a esa situación: «Metimos cinco goles de visitante en la fase anterior, así que estamos bien, tenemos que seguir teniendo la confianza en nosotros mismos».
Para finalizar, el delantero remarcó que realizaron tareas de fútbol en espacios reducidos, enfocándose en la tenencia, pases y definición. Según reveló, el entrenador Martín De León remarcó esos detalles como los importantes a tener en cuenta para el partido de vuelta.