El defensor de Patronato no estará en consideración de Mario Sciacqua para la próxima temporada. Al aire de La Cábala contó sus sensaciones en este momento.
En los últimos días se conoció que Vera no estará en la plantilla de Superliga 2019/2020, el central expresó: «Estoy tranquilo, dentro de todo. Hay mucha gente a la que le ha llamado la atención pero uno estando adentro ve, presiente y muchos años en esta profesión creo que me la veía venir».
Mario Sciacqua habló con Renzo personalmente: «Él me informó que no iba a continuar, junto con Gustavo Nepotte que estaba ahí al lado. Uno veía y lo presentía. Esto es fútbol y yo estoy tranquilo. Me voy contento por lo que he hecho en el club»
Aún en mayo, el futuro para el Pelado es incierto, pero ya está buscando nuevos horizontes: «Tenía un año mas de contrato pero ante esta noticia de que el DT no me tendrá en cuenta, hablé con mi representante y veré qué hay en mi destino. Todo se estira mucho más, tengo entendido que ya hay algunos llamados».
Vera recuerda su regreso a la institución y cómo fue creciendo en rendimiento a lo largo de estos años en Primera: «Cuando llegué fui un poco cuestionado porque había muchos defensores cuando me trajo Yagui (Rubén Forestello). A medida que pasó el tiempo me sentó más cómodo y tranquilo conmigo mismo. Tengo muchos familiares y amigos muy hinchas de Patrón, me preocupaba mucho por ese lado, pasando el tiempo me sentí más cómodo y después de esto, que el DT me dice que no me tendrá en cuenta uno se siente gratificado por la cantidad de mensajes y llamados que recibí por mi paso en Patronato y lamentando la noticia».
«Agradezco que Mario haya venido a decirme de frente a esta altura que no me tendrá en cuenta en el próximo torneo. Le agradezco que me lo haya dicho. Habrá visto en otros jugadores algo en lo que yo tal vez no lo llenaba, en los partidos o entrenamientos», dijo uno de los referentes en la defensa del Patrón.
Renzo contó que vivió muy buenos momentos en Patronato, y se sintió cómodo al volver a vivir en Paraná. Para el hincha sólo tuvo palabras de agradecimiento: «Muchas gracias. Me siento muy contento. El trato que tuvo la gente conmigo se sintió adentro y afuera de la cancha. Ojalá que pronto pueda volver a jugar acá o ver en otra instancia qué puedo hacer en Patronato. Pero desde mi más profundo sentimiento, quiero decirles muchas gracias».
Foto: Archivo.