El Comité Ejecutivo de la Superliga se reunió este miércoles en las oficinas de Puerto Madero. Sin profundizar, se trataron varios temas relativos al torneo.
En Puerto Madero se llevó adelante la habitual reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga, en la que estuvo Patronato por medio de sus representantes.
En dicho cónclave se trataron varios temas relativos a la administración, como el análisis de la Comisión de Finanzas sobre el Reglamento de Control Económico Financiero para la temporada 2019/20.
Ese tema se relaciona con las sanciones que habían sido impuestas a San Lorenzo y Huracán, que no han quedado firmes y que suscitó el reclamo de dirigentes de otros clubes.
Avanzaron en los lineamientos básicos para confeccionar los reglamentos de la competencia de la próxima temporada y además el presidente Mariano Elizondo expuso los ingresos de la temporada 2018-19 proveniente de sponsors externos. El dato que surge de esto es que los ingresos subieron un 656 por ciento respecto a la temporada anterior.
Fuente y foto: Prensa Superliga.