Este miércoles por la tarde, Patronato sumó minutos de fútbol de cara a su próximo partido amistoso. Tanto Ibañez como Rosales, fueron parte del trabajo.
Más allá que aún falten jugadores en el equipo de Mario Sciacqua, el entrenador continúa probando variantes con el objetivo de transmitirle su filosofía de juego a los jugadores y el plantel llegue de la mejor manera al inicio de la SuperLiga. En ese sentido, este miércoles el dt paró dos elencos que sumaron minutos de fútbol ante la División Reserva.
El equipo titular paró de la siguiente manera. Federico Costa; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Comas; José Barreto y Gabriel Ávalos.
El objetivo fue que los jugadores se continúen conociendo y que de a poco vayan tomando ritmo de competencia. Durante los últimos minutos ingresó Santiago Rosales por Barreto, y el volante con pasado en Racing mostró su potencial desbordando por el sector izquierdo y también asistiendo a sus nuevos compañeros. Además se lo notó bien en lo físico.
Por su parte, los suplentes formaron con Matías Ibañez; Juan Galetto, Walter Andrade, Mateo Komar, Mathías Abero; Agustín Pastorelli, Pablo Cortizo, Gabriel Schvindt, Santiago Rosales; Cristian Tarragona y Luis Vázquez.
Al ex arquero granate se lo notó con ganas de integrarse rápidamente al grupo, y cuando estuvo en cancha se mostró seguro, en las pocas situaciones que le tocó intervenir.
Se juega en Santa Fe
El amistoso entre Patronato y Colón, finalmente se disputará en el Estadio Brigadier General Estanislao López a puertas cerradas. Será por la mañana y se jugará un partido de dos tiempos de cuarenta minutos cada uno.
Continúa en Buenos Aires
El domingo 7 del corriente, patrón partirá hacia Buenos Aires para continuar con los trabajos de pretemporada y disputar los amistosos previstos ante Banfield y Lanús.