El flamante refuerzo de Patronato con pasado en Lanús, se mostró entusiasmado tras el primer entrenamiento con su nuevo equipo.
En primera instancia, manifestó que «hay que adaptarse al club y a los compañeros pero el desafío es el mismo de siempre; aportar mi granito de arena». A lo que agregó: «Ante cada nuevo desafío que se presenta tengo mucha expectativa».
En relación a lo que lo sedujo para llegar a Patronato, expresó: «Fue la posibilidad de jugar y el objetivo de mantener la categoría. Igualmente, la idea no es solamente sumar la mayor cantidad de puntos y estar entre los primeros 10 o 15 equipos, sino lo más arriba posible».
Posteriormente, consultado sobre la huella que dejó Sebastián Bértoli en el arco de patrón tras su retiro, fue contundente: «Se que Sebastián ha dejado una imagen impresionante, y fue clave en los logros del club, pero yo no vengo a reemplazar a nadie, sino a aportar lo mío y ayudar al equipo para que la institución siga creciendo como lo hizo en el último tiempo».
Por último dijo que «en todos lados en donde estuve me tocó jugar y la idea en este club es la misma», cerró.