El flamante refuerzo de Patronato con pasado en Lanús, se mostró entusiasmado tras el primer entrenamiento con su nuevo equipo.
En primera instancia, manifestó que «hay que adaptarse al club y a los compañeros pero el desafío es el mismo de siempre; aportar mi granito de arena». A lo que agregó: «Ante cada nuevo desafío que se presenta tengo mucha expectativa».
En relación a lo que lo sedujo para llegar a Patronato, expresó: «Fue la posibilidad de jugar y el objetivo de mantener la categoría. Igualmente, la idea no es solamente sumar la mayor cantidad de puntos y estar entre los primeros 10 o 15 equipos, sino lo más arriba posible».
Posteriormente, consultado sobre la huella que dejó Sebastián Bértoli en el arco de patrón tras su retiro, fue contundente: «Se que Sebastián ha dejado una imagen impresionante, y fue clave en los logros del club, pero yo no vengo a reemplazar a nadie, sino a aportar lo mío y ayudar al equipo para que la institución siga creciendo como lo hizo en el último tiempo».
Por último dijo que «en todos lados en donde estuve me tocó jugar y la idea en este club es la misma», cerró.
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…