Categorías: Futbol Nacional

Siguen las bajas

A las lesiones de Gabriel Compagnucci y Hugo Silveira se incorporan dos jugadores más. Dardo Miloc y Santiago Rosales se suman a la enfermería.

El inicio del campeonato, más allá de lo bueno en lo numérico y la salida de la zona de descenso, ha despertado una serie de problemas físicos en Patronato. Es que ya son varios quienes han tenido que pasar por la enfermería del Patrón.

Actualmente, dos jugadores se encuentran en recuperación, uno de ellos más cerca de volver que el otro. Gabriel Compagnucci ya está practicando casi con normalidad, pero sigue en duda para afrontar el partido ante Aldosivi; mientras que Hugo Silveira sigue comprometido de su esguince de tobillo, sufrido en el partido ante Rosario Central.

Nicolás Delgadillo es otro que pasó largo tiempo en la enfermería, prácticamente desde su llegada a la institución. Actualmente, el ex Vélez se encuentra convocado para disputar el partido de la Reserva y allí comenzará a sumar minutos con la Rojinegra.

Pero ahora se suman dos nuevos nombres. Uno es el de Dardo Miloc, que este jueves se informó que padece un estado gripal con broncoespasmos y en principio el tiempo que demanda la recuperación lo deja fuera del partido ante el Tiburón.

El que falta es el más complicado. Santiago Rosales, volante que no estuvo ante Independiente debido a asuntos familiares, sufrió un desgarro en uno de los isquiotibiales de su pierna derecha. Se desconoce el grado, pero estará ausente en el partido ante los marplatenses.

Foto: Getty Images.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025