El entrerriano volverá a formar parte del once inicial luego de mucho tiempo, aunque esta vez lo hará como mediocampista. Luego del entrenamiento de este jueves, charló con La Cábala sobre el duro desafío que tendrá el Patrón.
La salida de Abero por cinco amarillas y de Comas por lesión, cambiaron todo el panorama en el sector izquierdo de Patronato. Ante este panorama, Bruno Urribarri volverá al equipo, ocupando una nueva posición y con otras responsabilidades.
Al respecto, el concordiense habló con La Cábala luego del entrenamiento de este jueves y empezó a palpitar el duelo ante River. «Es un partido de esos especiales, en una cancha difícil», afirmó el lateral, quien además elogió al Millonario: «Jugaremos ante un rival que está a la vista de todos que es el mejor equipo. Nosotros trataremos de ser lo más inteligente posible, respetar la estrategia de Mario (Sciacqua) e ir con mucha concentración para sumar, que es lo mas importante para nosotros».
En la misma línea, agregó: «Debemos plantear el partido de una manera estratégica; Mario está convencido de la idea y si él lo está, nosotros también lo estaremos. Haremos lo mejor posible para que River no nos genere tanto y aprovechar esos espacios que dejan desde su búsqueda».
Similar a la tarea que debió realizar desde su ingreso ante Lanús, Urri dejará la línea defensiva y se adelantará hasta el mediocampo. Al respecto, destacó: «Voy a ir de volante por izquierda, conozco la posición. En todos los equipos he tenido pasajes de volante pero en circunstancias distintas. En este caso, tenemos que reforzar la zona defensiva».
Por último, además de su función en la ubicación, Bruno deberá tomar la responsabilidad de la pelota parada, sobre lo que remarcó: «Abero viene haciendo bárbaro el trabajo en la pelota parada. En varios equipos me ha tocado a mí esa función. Es un fuerte nuestro y espero estar a la altura en ese sentido. Estaré en otra función pero sera clave para la estrategia», culminó.
Foto: Archivo.